Virgo

Publicado en Signos Zodiacales Y Sus Compatibilidades Con Otros Signos el 4 de Enero, 2008, 19:30 por AnnaWinchester

Los Virgo son reservados y modestos. Tienen una necesidad de mantenerse ocupados que los mantiene en movimiento constante. Ellos usan la mayor parte de su tiempo disponible organizando y planeando. Les gustaría hacer perfecto todo lo que los rodea, no sólo a ellos sino también a todos los demás.
Mercurio es el planeta que rige a Virgo.

Flor: No-me-olvides.

Color: Rosa, lila.

Metal: Mercurio.

Características: Yo analizo.

Positivo: Detallista.

Negativo: Crítico.

Números de Suerte: 5 y 3.

Símbolo: Virgen.

Piedra de Nacimiento: Zafiro para la suerte.

Piedra de Fuerza: Amatista para energía.

Elemento: Tierra.

Día: Miércoles.

Compatibilidad de Virgo con otros signos

Aries: Los une una grata amistad y una admiración mutua. Pueden trabajar juntos y colaborar para una misma causa, pero difícilmente prosperará una relación amorosa porque son muy diferentes.

Tauro: Pertenecen al mismo elemento, se entienden bien y hay atracción sexual. Hacen una buena pareja y su amistad resistirá cualquier contratiempo. También pueden trabajar y hacer dinero juntos.

Géminis: Comparten intereses intelectuales y diversiones. ¿Vivir juntos? Géminis no admite que lo dirija y le gusta ser libre. Espiritualmente se entiende. Físicamente, nunca.

Cáncer: Una buena relación si Virgo se abstiene de criticar para no herir a. Cáncer y éste deja de llorar. Pertenecen a elementos compatibles y puede formar una pareja. Amigos muy fieles.

Leo: Puede parecer extraño, pero ambos signos logran entenderse tanto en el trabajo como en el amor y la amistad. Se tienen una fe ciega. Sin embargo, hay que tener precauciones para evitar conflictos.

Virgo: Siempre existen inconvenientes en una relación entre iguales y tantas manías de Virgo pueden confrontarse entre sí. Ambos son rencorosos e inflexibles. Y sin embargo, a veces se entienden.

Libra: Existen lazos amistosos y entendimiento espiritual. Pero Virgo resulta demasiado rígido e hiriente para una sensibilidad como la que tiene Libra. No se recomienda.

Escorpión: A pesar de ser tan diferentes, son personalidades que pueden llegar a complementarse y a amarse. Los dos se hieren mutuamente, pero tal parece que eso les gusta.

Sagitario: El fuego y la tierra no son compatibles. Aunque en algunos aspectos se admiren. Puede lograrse una buena amistad aunque vivan renegando y criticándose mutuamente.

Capricornio: Buena pareja y buenos amigos. Discuten, pero se entienden entre sí. Ambos son muy responsables. Tal vez al principio tengan diferencias, pero terminarán acoplándose.

Acuario: Les divierte platicar y conocerse, como curiosidad. Pero es difícil que se soporten por mucho tiempo. Es una relación poco recomendable.

Piscis: Se odian o se aman intensamente. Entre ellos no existen términos medios. Se complementan a la perfección en el trabajo porque son igual de perfeccionistas.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.