Tauro

Publicado en Signos Zodiacales Y Sus Compatibilidades Con Otros Signos el 4 de Enero, 2008, 18:46 por AnnaWinchester

Tauro no es muy aficionado al cambio y se encuentra algo de terquedad en ellos. Generalmente son tranquilos cariñosos y pacientes. Aunque son fáciles de llevar, no les gusta ser desafiados o presionados.
El planeta que rige a Tauro es Venus.

Flor: Violetas, Rosas rosadas.

Color: Azules, Tonos tierra.

Metal: Cobre.

Características: Yo establezco, Yo poseo.

Positivo: Estabilidad.

Negativo: Terquedad.

Números de Suerte: 6 y 4.

Símbolo: Toro.

Piedra de Nacimiento: Esmeralda para la suerte.

Piedra de Fuerza: Cuarzo rosa para energía.

Elemento: Tierra.

Día: Viernes.

Compatibilidad de Tauro con otros signos

Aries: Por su gran temperamento, podrían llevarse bien, tienen algo en común, pero más vale que no se arriesgue en una relación seria, consérvelo como amigo o compañero de trabajo.

Tauro: Siendo igual de obstinados, o se entienden bien o se soportan. Pregúntese a sí mismo si aguantaría a alguien como usted, con algunas diferencias por su ascendente. Lo más probable es que sí.

Géminis: Tienen diferente carácter, a menos que su Venus esté en su signo o viceversa. La libertad que exige Géminis sería para usted un verdadero suplicio. Busque mejor un signo de agua o de tierra.

Cáncer: Una relación que promete felicidad, ambos se entregan con devoción y tienen los mismos ideales. Tal vez surjan diferencias si los dos desean manejar las finanzas. Hágalo cada quien.

Leo: Una convivencia difícil que no le augura más que disgustos. Los dos son dominantes y exigen demasiado. Imagine la pelea entre un toro y un león. Mejor no se exponga.

Virgo: Puede ser la unión perfecta, aunque ninguno de los dos cederá ante el otro, pero existirá el respeto y el amor profundo. Harán dinero y un matrimonio estable.

Libra: Se interesan en las mismas cosas, pero de diferente manera. El amor de Tauro es más sensual y el de Libra más intelectual. Buena pareja en el arte, pero no en la vida real.

Escorpión: El complemento ideal para que todo funcione a la perfección y surja el amor perfecto o se odien tiernamente. Son compatibles y vale la pena. No lo deje ir.

Sagitario: Sus puntos de vista no coinciden y no tienen los mismos intereses. Usted acabaría apagando su fuego o él quemándolo. Es mejor que no se volteen ni a ver.

Capricornio: Asociaciones, relaciones y amores duraderos. Tienen las mismas metas, carácter muy parecido y un temperamento fuerte. Pasiones encendidas y buscan la estabilidad emocional.

Acuario: Este signo resulta incompatible con Tauro: él siempre anda en el aire y usted con los pies firmes en la tierra. Es imposible una relación satisfactoria entre los dos.

Piscis: Se entienden de maravilla y el amor puede surgir a primera vista. Es más, las pasiones de Tauro se exaltan en grado insospechado, pero Piscis no se somete tan fácilmente.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.