Piscis

Publicado en Signos Zodiacales Y Sus Compatibilidades Con Otros Signos el 4 de Enero, 2008, 20:10 por AnnaWinchester

Piscis es el signo de la eternidad, la reencarnación y el renacimiento espiritual. Piscis tiene la habilidad de ver profundamente en la psiquis humana y han nacido con el don de la profecía. En cualquier relación, son leales solo si la otra persona lo merece, llegan a ser egoistas, algunas veces suelen ser generosos. Naturalmente amables y sensibles, son excelentes amigos.
Su planeta regente es Neptuno.

Flor: Loto, anémona, nenúfar.

Color: Azul turquesa, aguamarina.

Metal: Platino.

Características: Compasión. Universalidad. Yo percibo.

Positivo: Caridad.

Negativo: Ansiedad y Manipulación.

Números de Suerte: 2 y 6.

Símbolo: Peces.

Piedra de Nacimiento: Aguamarina para la suerte.

Piedra de Fuerza: Amatista para energía.

Elemento: Agua.

Día: Jueves.

Compatibilidad de Piscis con otros signos

Aries: Tienen gustos similares y se atraen físicamente, Pero de ahí a tener que vivir juntos hay una gran diferencia, sencillamente no se soportan. Son buenos amigos y compañeros de trabajo.

Tauro: Estos dos signos se entienden de maravilla, si no son demasiado jóvenes porque entonces tratan de competir entre sí. Hacen buena pareja y se complementan muy bien.

Géminis: Pueden entenderse, pero es difícil que concilien sus puntos de vista y sus metas. Por eso es mejor conservarlos como amigos y compañeros de trabajo, que es en lo único que funcionan bien.

Cáncer: Existen relaciones afines y estables. Sus temperamentos se entienden a la perfección. Puede existir una bella amistad, colaboran hombro con hombro y se aman eternamente.

Leo: Es un signo que atrae mucho al Piscis y hasta existen romances entre ellos, pero de muy poca duración. Leo es un conquistador y Piscis muy espiritual. Sólo su amistad prospera.

Virgo: Se atraen y se repudian al mismo tiempo, los dos son celosos e impositivos, pero si el amor "prende" entre ellos harán una magnífica pareja.

Libra: Estos dos signos se unen a través del arte y su sensibilidad, pero deben evitar la convivencia en pareja porque en lo demás difieren totalmente.

Escorpión: Son signos que se entienden y su unión es estable. Aunque la agresividad de Escorpión hiera al sensible Piscis. Ambos pertenecen al mismo elemento y el amor prospera.

Sagitario: Son diametralmente opuestos y sólo se entenderían sexualmente y por poco tiempo. Será mejor tenerlos como colaboradores en el trabajo y como amigos.

Capricornio: Son tan diferentes y al mismo tiempo tan iguales, que su unión resultaría perfecta, porque se complementan. Los dos tienen una gran necesidad de cariño y son fieles.

Acuario: La emotividad de Piscis conmueve e impresiona a Acuario. Se admiran y se quieren, pero de ahí a formar una pareja estable hay una gran diferencia. Estupendos amigos.

Piscis: Es difícil que lleguen a formar una pareja estable porque ambos se sienten lo máximo. Hace falta mucha tolerancia para lograr la armonía. Y sin embargo, son compatibles.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.