Libra

Publicado en Signos Zodiacales Y Sus Compatibilidades Con Otros Signos el 4 de Enero, 2008, 19:35 por AnnaWinchester

Libra es el signo más sereno del zodiaco, lleno de encanto, elegancia, y el don de hacer sentir a la gente importante.
Su planeta regente es Venus.

Flor: Rosa rosada.

Color: Rosa (en todos sus matices).

Metal: Cobre.

Características: Yo influyo, coopero, armonía, conciliación.

Positivo: Diplomático.

Negativo: Vacilante.

Números de Suerte: 6 y 9.

Símbolo: La Balanza.

Piedra de Nacimiento: Opal para la suerte.

Piedra de Fuerza: Alabastro para energía.

Elemento: Aire.

Día: Viernes.

Compatibilidad de Libra con otros signos

Aries: Son compatibles, pero su relación no es tan sencilla y surgen dificultades que tienen que superar. Aries es impulsivo y demasiado celoso para el temperamento tranquilo de Libra.

Tauro: A pesar de que ambos signos están regidos por Venus y existen muchos intereses en común, su relación amorosa no prospera. Incluso existe cierta rivalidad que termina con su amistad.

Géminis: Relaciones sólidas y duraderas, muy satisfactorias para una y otra parte. La comunicación y el entendimiento son perfectos en la amistad y en cualquier terreno.

Cáncer: El carácter temperamental y posesivo de Cáncer, choca con el armónico y razonador Libra. Es una relación que no se recomienda porque casi siempre termina mal.

Leo: Si tuviéramos que- calificar, les daríamos un 9, pues llevan todas las de ganar y nada que perder. Los lazos que los unen son indestructibles, tanto en la amistad como en el amor.

Virgo: Está llamado a ser un excelente colaborador de Libra y entre ellos también prospera la amistad... pero en el amor no se entienden y Libra sería el más afectado emocionalmente.

Libra: Su unión de pareja resulta bastante aceptable. Comparten el mismo amor por el arte y no desean pelear entre sí. Dos signos iguales se entienden pero... ¿No llegarán a aburrirse?

Escorpión: El fuerte carácter de Escorpión asusta un poco al amable y diplomático Libra, pero ejerce una gran atracción entre ambos que no llega a cristalizar porque chocan a cada paso.

Sagitario: Comparten tantas cosas, que no es raro que decidan también compartir la cama y sus vidas. Sus metas coinciden y es lógico que terminen juntos. Como amigos, son inseparables. ,

Capricornio: Ambos poseen un excelente sentido del humor y la pasan bien juntos, pero no tienen ninguna otra cosa en común y sus defectos no los perdona ni el uno ni el otro.

Acuario: Se profesan una gran amistad y el amor llega casi sin darse cuenta. Los dos tienen sus extravagancias, pero ambos las festejan. Hacen una pareja excelente.

Piscis: Los dos son extremadamente sensibles, pero Piscis hace de todo un drama y a Libra le encanta la tranquilidad. Fije en su mente que sólo le funcionará como amigo y compañero de trabajo.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.