Escorpión

Publicado en Signos Zodiacales Y Sus Compatibilidades Con Otros Signos el 4 de Enero, 2008, 19:41 por AnnaWinchester

Los Escorpiones son personas muy apasionadas. Aunque ellos pueden ser generosos y gentiles, tienden a tener una naturaleza obsesiva junto con una personalidad poderosa y dominante.
Su planeta regente es Plutón.

Flor: Madreselva, Gardenia.

Color: Rojo sangre, tonos oscuros.

Metal: Hierro, acero.

Características: Yo domino, Yo deseo.

Positivo: Renaciente.

Negativo: Despiadado.

Números de Suerte: 2 y 4.

Símbolo: Escorpión.

Piedra de Nacimiento: Topacio para la suerte.

Piedra de Fuerza: Hematita para energía.

Elemento: Agua.

Día: Martes.

Compatibilidad de Escorpión con otros signos

Aries: Los dos son regidos por Marte y encuentran cierta afinidad entre sí, sobre todo en el aspecto sexual y en el trabajo. Pero vivir en pareja sería como enfrentarlos a una guerra a muerte.

Tauro: Son signos opuestos y por lo mismo se atraen y se complementan. También pueden odiarse y ser enemigos toda la vida. Si logran superar sus diferencias, su amor será indestructible.

Géminis: Hay una gran amistad entre ellos y se admiran, pero el aire y el agua no se mezclan. Géminis no soporta al oscuro y apasionado Escorpión. No se recomienda.

Cáncer: Una relación conflictiva y extraña, pero durable. Cáncer difícilmente suelta al Escorpión que cae en sus tenazas. los dos son sentimentales y se relacionan con intensidad.

Leo: Existe atracción sexual pero efímera. Los dos tratan de manejarse mutuamente y terminan por separarse. Los celos y las críticas de ambos dificultan su unión. Es mejor quedar como amigos.

Virgo: Es una buena unión que se afianza con el tiempo. Virgo critica y Escorpión se defiende hiriendo con sus sarcasmos. Sin embargo, son afines y se atraen mutuamente. .

Libra: No es recomendable su unión porque sólo se entienden intelectualmente y la vida en pareja resultaría un infierno para ambos. La amistad sí prospera.

Escorpión: Escorpión ejerce una gran fascinación sobre los de su mismo signo, pero la lucha por el poder, los celos y la crítica del uno al otro, enfrían hasta el hielo. No se llevan.

Sagitario: En el plano intelectual se llevan de maravilla y también pasionalmente, pero terminan odiándose. Sin embargo, la amistad puede durar muchos años porque se admiran entre sí.

Capricornio: Al principio chocan entre sí, pero a medida que se tratan se van entendiendo y amando de manera profunda. En la amistad, y como compañeros de trabajo, son inseparables.

Acuario: Acuario es tranquilo y Escorpión muy pasional, el amor entre ellos sería flor de un día. Sus intereses tampoco combinan. Confórmese con su plática y con ser amigos.

Piscis: Los dos tienden a crear uniones firmes. Pero Escorpión tiene que aprender a controlar sus celos y a no herir la susceptibilidad de Piscis. Finalmente se entienden bien.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.