Capricornio

Publicado en Signos Zodiacales Y Sus Compatibilidades Con Otros Signos el 4 de Enero, 2008, 19:59 por AnnaWinchester

Capricornio, rige sobre la reputación, la carrera y el estatus en la comunidad. Ellos tienen un fuerza impulsora hacia el éxito, el dinero y la autoridad.
Su planeta regente es Saturno.

Flor: Geranio.

Color: Todos los tonos tierra.

Metal: Plata.

Características: Yo uso, Organizo.

Positivo: Con principios.

Negativo: Mezquino, avariento.

Números de Suerte: 2 y 8.

Símbolo: Cabra.

Piedra de Nacimiento: Granate para la suerte.

Piedra de Fuerza: Ónice para energía.

Elemento: Tierra.

Día: Sábado.

Compatibilidad de Capricornio con otros signos

Aries: Puede existir la atracción física, coincidir en metas espirituales y en el trabajo, pero en una relación más profunda de pareja o matrimonio no resulta.

Tauro: A pesar de ser dos temperamentos muy fuertes y que no ceden en su terquedad, pueden llegar a entenderse y amarse intensamente. Desde luego, también como amigos y compañeros de trabajo.

Géminis: El volátil Géminis se aburriría mucho con este signo de tierra tan apegado a lo tradicional y deseoso de encerrarlo para someterlo bajo su dominio. Mejor que sean sólo amigos.

Cáncer: Su relación requiere de tiempo para poder adaptarse, pero si lo logran será una unión estable y duradera. Lo mismo sucede en la amistad y en el trabajo.

Leo: Dos temperamentos y personalidades distintas en donde puede existir el amor físico, pero nada más. Sin embargo, se entienden como amigos y se acoplan en el trabajo.

Virgo: Se entienden, aunque no a la perfección porque existen fricciones, pero sí llegan a amarse sinceramente. Muy buena relación en cualquier plano que se vea.

Libra: Difícilmente llegan a congeniar, pero se respetan mutuamente. Sus metas son diferentes, pero coinciden en lo humanístico. De matrimonio: cero. Pero son magníficos amigos.

Escorpión: Ambos signos aman el trabajo y la perfección, pero pueden chocar entre sí por una lucha de poder y por celos exagerados. Capricornio no soportaría los coqueteos de Escorpión.

Sagitario: Puede alegrar la vida del serio Capricornio y con mucha voluntad de ambos lados, llevarse bien. Igual de temperamentales. Váyase con tiento.

Capricornio: Lleva buenas relaciones con su propio signo, pero pueden darse la gran aburrida como pareja, a menos que sus ascendentes, además de compaginar, los diviertan.

Acuario: Tienen muchas cosas en común, pero es difícil que lleguen a una relación duradera. Sus elementos no congenian. Manténgalo como amigo, así lo conservará siempre.

Piscis: Sin duda son una muy buena pareja, comparten sentimientos, metas y una vida sexual intensa. Como compañeros de trabajo colaborarán para tener éxito y serán excelentes amigos.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.