Cáncer

Publicado en Signos Zodiacales Y Sus Compatibilidades Con Otros Signos el 4 de Enero, 2008, 19:03 por AnnaWinchester

Los Cancerianos son muy imaginativos, compasivos en general extremadamente complejos. Al igual que el cangrejo tienen una cubierta dura para proteger su suave interior. En cualquier relación que tienen, son leales, devotos, afectuosos, y muy protectores.
El planeta que rige a Cáncer es la Luna.

Flor: Lirio, lila, amapola.

Color: Blanco plata, perla, verde.

Metal: Plata.

Características: Yo siento, Yo proveo, Te amo porque soy tu dueño.

Positivo: Protector.

Negativo: Celoso.

Números de Suerte: 3 y 7.

Símbolo: Cangrejo

Piedra de Nacimiento: Rubí para la suerte.

Piedra de Fuerza: Marcasita para energía.

Elemento: Agua.

Día: Lunes.

Compatibilidad de Cáncer con otros signos

Aries: La delicadeza de Cáncer no soporta la impulsividad del altanero y discriminante Aries. Tal vez lo admire porque no le teme a nadie, pero sería imposible convivir con él.

Tauro: Tienen gustos parecidos, sobre todo en cuanto comer bien y porque a ambos les gusta guardar dinero. Hará una pareja estupenda por ser tan empeñosos. Cuidado con lo celos.

Géminis: Existe una gran simpatía entre ambos, pero piensa diferente. Si Cáncer quiere nadar, Géminis quiere volar Se aburriría pronto el uno del otro. Sólo cabe la amistad entre ellos.

Cáncer: Por ser iguales, llegan a entenderse y a convivir en paz si ambos ponen algo de su parte. Si se soportan un mes podrán hacerlo para siempre pues a ambos les interesa y aman lo mismo.

Leo: Se dan casos en que la pasión que sienten el uno por el otro los lleva al matrimonio. Ambos se admiran, son inteligentes y les gusta ser aplaudidos. Los celos profesionales pueden alejarlos.

Virgo: Los lazos que los unen son armónicos y duraderos. Tal vez el Virgo llegue a herir la susceptibilidad de Cáncer, pero si el amor es grande podrán superarlo y ser felices.

Libra: Pueden entenderse bien en un principio; sin embargo, a medida que pase el tiempo surgirán dificultades que llegarán a separarlos. Si no quiere sufrir desilusiones, mejor evítelas.

Escorpión: Los dos son signos apasionados, absorbentes y caseros, pero Escorpión, valiéndose de su agresividad, gozaría haciendo que Cáncer se escondiera en su caparazón. Sin embargo, se quieren.

Sagitario: En lo único que coinciden es en el gusto por viajar. La excesiva franqueza y rudeza de Sagitario acabaría por molestar a Cáncer. Viajen juntos, pero no se comprometan.

Capricornio: Pertenecen a elementos afines, pero tienen metas diferentes. A Cáncer le gusta comunicarse y Capricornio es muy serio. Sólo un gran amor puede hacer el milagro.

Acuario: Hay algunas cosas en las que coinciden y pueden tenerse en gran estima. Son buenos compañeros, pero si trabajan juntos hasta pueden odiarse. Lo mejor es no arriesgarse y sólo verse de lejos.

Piscis: Puede ser la pareja ideal porque piensa de la misma manera y los dos signos se respetan. Ambos son muy emotivos y cariñosos. Sólo una recomendación: huyan de la obstinación y serán muy felices.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.