Armario

Publicado en Significado De Los Sueños el 4 de Enero, 2008, 23:57 por AnnaWinchester

Soñar armarios indica riqueza. Si el armario se encuentra vacío, es señal de que se puede salir herido en una contienda. Si el soñante es hombre y el armario está lleno, debería desconfiar de su mujer.

Armería

Soñar que se está en una armería es un buen presagio y suele indicar que se recibirán honores o que ocurrirán sucesos agradables en un futuro muy próximo.

Arpa

Soñar que se escuchan melancólicas notas de un arpa insinúa que está por terminarse algo que ha estado disfrutando (negocios, diversiones, placeres, viajes o simplemente buena suerte).
Soñar un arpa rota indica el fin de una felicidad, por ejemplo entre amantes, quizá por una penosa y difícil enfermedad, ya sea propia o en algún familiar, o por errores en sus relaciones políticas o sociales.
Soñarse tocando un arpa, indica que el soñante está sobre valorado, por lo que se debe limitar la vanidad que puede conducir a serios fracasos y frustraciones.

Arras

Los sueños con arras suelen ser indicadores de que se recibirá o se dará un regalo que saldrá caro.

Arrepentimiento

Soñarse en estado de arrepentimiento insinúa que en la vida diaria se están sufriendo las consecuencias de su mala conducta e indebido comportamiento, actitud que podría tomar también alguien muy cercano, amigo o familiar.
En muchos casos también expresa la incomprensión de los problemas que le están afectando a usted o a sus familiares y demás seres queridos, como son los hijos.
Como fácilmente se aprecia, muchos de los sueños también son una auto acusación, una autocrítica.

Arresto

Si en el sueño se ve que arrestan a otro, significa robo audaz, por otra parte, si es el soñante quien es arrestado indica su falta de afición al trabajo.

Arroyo

Soñar arroyos de agua clara significa que se obtendrá un empleo lucrativo y honroso; si el agua del arroyo está turbia, significa descalabros para los envidiosos. Si se trata de un arroyo agotado es un presagio de desgracias y estrecheces. Soñar con un arroyo de agua corriente indica la curación de una enfermedad. Si el agua del arroyo está sucia y contaminada indica que se acercan males peligrosos.

Arroz

Soñar arroz es buen presagio de éxitos en los negocios, el amor y la amistad.
Precisamente por su buen indicado es que se usa en las bodas para desear felicidad a los contrayentes.
Soñarse comiendo arroz simboliza prosperidad por largo tiempo.
Soñar arroz mezclado con cualquier otra impureza indica enfermedad, enojos, rompimiento de relaciones.
Una joven que se sueñe cocinando arroz es anuncio de matrimonio, de hogar tranquilo y acomodado económicamente.

Arruga

Soñar arrugas significa salud. Soñar que se ven arrugas puede indicar que se saldrá de apuros mediante un matrimonio ventajoso.

Arsénico

Este sueño es una advertencia contra posibles enfermedades graves, especialmente si en el sueño este se toma por equivocación, si en el sueño el arsénico se toma a propósito significa restablecimiento de un enfermo.

Arte

Soñarse en alguna actividad relacionada con el arte o la ciencia insinúa que en la vida real desea relacionarse con personas importantes, que desea figurar o sobresalir en determinado medio social, por ejemplo en la política, el comercio o el medio intelectual.
Este sueño suele indicar el deseo de destacar como artista o intelectual.
También es frecuente en personas que ya se mueven con cierta notoriedad en algún medio social, en el trabajo o que ya tienen abundantes amistades.
Por lo general, quienes tienen este tipo de sueños son personas alegres, de buen carácter y dicharacheras, que gustan de asistir a fiestas, paseos.

Artificio

Soñar con fuegos artificiales es una advertencia de no desaprovechar el tiempo en discusiones banales porque podrían ocasionar graves disgustos.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.