Aries

Publicado en Signos Zodiacales Y Sus Compatibilidades Con Otros Signos el 4 de Enero, 2008, 18:43 por AnnaWinchester

Aries es el primer signo del zodiaco y simboliza un nuevo comienzo. Los Arianos son creativos, apasionados, ambiciosos, además de egoístas e impacientes.
El planeta que rige a Aries es Marte.

Flor: Rosa, amapola.

Color: Rojos, escarlata, vivos y suaves.

Metal: Hierro, acero.

Características: Yo soy. Ardiente, colérico, variable.

Positivo: Vital.

Negativo: Impulsivo.

Números de Suerte: 1 y 9

Símbolo: Carnero.

Piedra de Nacimiento: Diamantes para la suerte.

Piedra de Fuerza: Jaspe rojo para energía.

Elemento: Fuego.

Día: Martes.

Compatibilidades de Aries con otros signos

Aries: Luchan abiertamente entre sí, pero una vez que llegan a concretar lo que esperan el uno del otro, se amarán con locura. Siempre estarán discutiendo, pero les gusta.

Tauro: Se impacienta por su lentitud. Deben evitar las discusiones entre ambos porque terminarán muy mal. Es posible que surja un romance, por su temperamento, pero éste será de poca duración.

Géminis: La buena comunicación que existe entre los dos puede ser la base de algo serio y duradero, tanto en la amistad como en el amor. Habrá algunos roces, pero serán felices.

Cáncer: Se divierten juntos, pero nada más. Aries no soporta las lágrimas de Cáncer y le teme a su sometimiento porque ante todo ama su libertad. Sólo existe admiración, pero de lejos.

Leo: Amor ardiente donde las llamaradas se unen. Se admiran entre sí y se ayudan mutuamente. Leo mantiene vivas las ilusiones de Aries y su amor puede ser eterno.

Virgo: Demasiado severo, rígido y frío para el temperamental Aries. La amistad es posible, si no tienen que verse todos los días. Sólo puede haber entendimiento en el trabajo.

Libra: Se complementan. Pueden amarse y odiarse con la misma intensidad. La atracción es muy fuerte y únicamente el orgullo o la intolerancia podría separarlos.

Escorpión: La influencia de Marte puede unirlos, pero harían del amor un campo de batalla. Los dos son sensuales y emotivos, pero difieren en sus respectivas visiones de la vida.

Sagitario: Se llevan de maravilla y su alianza es indestructible porque se funden no sólo sus cuerpos, sino también en alma y espíritu.

Capricornio: Eventualmente llegan a entenderse, pero sólo si Aries lo admite, sus metas son muy distintas. Capricornio trata de manipular y Aries exige libertad absoluta, mejor no lo intente.

Acuario: Buena combinación en todos sentidos, harán una pareja excelente porque Acuario crea lazos duraderos y sabe cómo estabilizar y retener al inquietó Aries.

Piscis: El misterio y el misticismo de este signo de agua, atrae la curiosidad de Aries y en ocasiones hasta piensan igual, pero definitivamente no hay compatibilidad en ellos.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.