Aniversario

Publicado en Significado De Los Sueños el 4 de Enero, 2008, 23:37 por AnnaWinchester

Los sueños de aniversario suelen ser indicadores de posibles querellas o riñas domésticas. También podrían ser presagio de una enfermedad.

Año Nuevo

Soñar fiestas o reuniones de noche vieja o año nuevo insinúa y hasta suele anunciar éxitos importantes en el futuro inmediato, retribuyéndole ganancias y alegrías.

Anochecer

Soñarse cuando ya está anocheciendo insinúa que hay insatisfacción y aun desesperanza con lo que ya se ha logrado.
Si en el sueño se ven brillar estrellas en el cielo, especialmente cuando el día ya declina, indica que está desilusionado y deprimido a pesar de que el futuro le sonríe, o sea que muestra escepticismo en su propia capacidad de triunfo.
Enamorados jóvenes que se sueñan paseando cuando el día muere insinúa que uno de los dos pronto enfermará y podría suceder que muriera.

Anteojos

Soñarse usando anteojos cuando en la vida real no los usa indica dificultades en el medio en que se desenvuelve o antipatía contra personas que se dicen amigas, pero que sólo son hipócritas.
Mujer joven que sueñe a su pretendiente usando lentes sin necesitarles insinúa que pronto habrá dificultades e incluso rompimiento de relaciones debido a que ella sospecha falta de sinceridad de su enamorado.
Según como aparezcan en el sueño los anteojos, así es como se están mirando o juzgando los asuntos cotidianos, sean propios o ajenos; por ejemplo, si aparecen rotos, insinúa que los asuntos deben ser revisados cuidadosamente; si están perdidos, insinúa que no se entienden los problemas que se enfrentan.

Antepasado

Soñar que se recuerdan antepasados es presagio de una posible desgracia familiar. Si se sueña que se ve al antepasado es indicio de disgustos promovidos por los parientes. Si en el sueño se les habla a los antepasados, es un indicador de que habrá un pleito entre parientes cercanos.

Antorcha

Soñar con antorchas encendidas en un buen augurio para todo, especialmente si el soñante es una persona joven. Si el soñante lleva una antorcha encendida significa que será afortunado en sus amores y en sus empresas, que triunfará sobre sus enemigos y que, en general, le irá bien en la vida. Por otra parte, ver la antorcha encendida en manos ajenas significa que otros descubrirán el mal que se ha hecho, y que se sufrirá el correspondiente castigo, por más que se trate de evitarlo. Si la antorcha está apagada indica lo contrario.

Anuncios

Soñarse relacionado de alguna manera con anuncios insinúa que se están descuidando los asuntos personales por prestar atención a cuestiones menos importantes e intrascendentes, lo cual obviamente producirá prejuicios y pérdidas.
Soñarse anunciando algo indica que en lo íntimo hay profunda inquietud porque algo anda mal, sin saber cómo corregirlo para evitar probables pérdidas y enfermedades propias o familiares.
Soñarse colocando anuncios de cualquier tipo insinúa que en lo íntimo no hay satisfacción con lo que se tiene, razón por lo que desea un pronto cambio que mejore su vida aun a riesgo de empeorarla.
Soñarse leyendo anuncios insinúa que alguien está intrigando para perjudicar al soñante, así como la comunicación de malas noticias.
Soñarse arrancando anuncios de cualquier tipo anticipa que el soñante tiene sospechas de infidelidad en lo sentimental o en los negocios.

Anzuelos

Soñar anzuelos para pescar insinúa la oportunidad de superación en un futuro muy cercano, pero que no se está aprovechando debidamente.

Apagador

Soñar con un apagador, en cualquier forma, es una señal de luto para el soñante, debería estar alerta y preparado.

Aparición

Soñar apariciones de cualquier tipo no es nunca un buen signo presagio, de hecho, es un indicio de que puede ocurrir una fatalidad.

Apetito

Soñarse con apetito puede suponer la partida de parientes cercanos o de amigos íntimos.

Apoplejía

Los sueños en que es protagonista la apoplejía suelen ser indicadores de intranquilidad y disputas provocadas de alguna manera por el propio soñante.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.