Amatista

Publicado en Significado De Los Sueños el 4 de Enero, 2008, 23:23 por AnnaWinchester

Soñar amatistas o joyas en las que predominan las amatistas es indicador de una brillante posición.

Amazona

Para un hombre, soñar una o varias amazonas suele indicar que se enamorará, si no lo está ya, de una mujer que le esclavizará por su debilidad de carácter.

Ámbar

Los sueños en los que aparece ámbar son en general indicadores del inicio de un periodo buena suerte que deberá aprovechar.

Ambarilla

Este sueño suele indicar amores secretos que posiblemente le traigan problemas.

Ambición

Si en el sueño la ambición es tan grande que domina hasta hacer sufrir, en una fuerte advertencia de que se deben modificar los planes actuales, porque de no hacerlo así puede acabarse en la ruina.

Ambulancia

Precaución. Este sueño puede indicar la posibilidad de una muerte violenta.

Amigo

Ver en sueños a un amigo o amiga, pero sin llegar a hablarle, insinúa que existe alguien dispuesto a ayudar sin condiciones, pero si en el sueño se aleja hasta perderse de vista, y peor aún si es en la oscuridad, insinúa que el soñante cuenta con múltiples proyectos e ilusiones, pero nadie le brinda ayuda.
Cuando una mujer se sueña muy deprimida porque tiene muy pocas amistades insinúa que no tendrá éxito inmediato en sus aspiraciones económicas, pues no tiene quien la ayude.
Cuando una mujer se sueña con muchas amistades insinúa que ambiciona llevar una vida cómoda, holgada y hasta con riquezas y lujos.
Si se trata de una joven y soltera, indica que desea encontrar un marido que esté en la opulencia.
Soñarse conversando con un viejo amigo insinúa que todo en la vida del soñante marcha bien, sin dificultades ni altibajos.
Soñarse rodeado de amigos alegres insinúa que pronto habrá problemas en los asuntos personales y familiares.
Soñarse avergonzado al encontrarse repentinamente con un viejo amigo insinúa que el soñante se siente culpable de algo que está haciendo o por lo menos planeando indebidamente en la vida real y que han empezado a descubrirlo.
Soñarse discutiendo a gritos con alguien que supuestamente fue su amigo insinúa que los propios asuntos, tanto en el hogar como en los negocios o el empleo, no marchan bien, los que producirá desagradables sorpresas.
Soñar amistades sanas y felices indica tranquilidad y paz en sí mismo.
Soñar a las amistades vestidas de colores muy oscuros indica que están en malas condiciones de salud o económicas y que eso se refleja en el soñante.
Soñar amistades que se transforman en animales indica que hay enemigos más o menos ocultos que tratan de romper las relaciones amistosas por motivos egoístas.
Soñar que las amistades visten de rojo insinúa que el soñante está en riesgo de sufrir pérdidas debido a la intromisión de ciertas amistades.
Soñar a un amigo de pie e inmóvil en algún sitio elevado insinúa que al sufrir el soñante algún revés o pérdida no podrá contar con el apoyo ni ayuda de sus amigos.

Amonestar

Soñarse amonestando severamente a los hijos, familiares o a otras personas, siempre que sean de menor edad que el soñante, indica que en la vida real el soñante se considera superior a quienes lo rodean, lo cual bien manejado puede dar buenos resultados, como son ascensos en su nivel social y económico; pero mal manejados, o sea exhibiendo vanidad e imprudencia, le producirán precisamente efectos contrarios.

Amor

El amor en sí implica sufrimiento, sin por ello dejar de ser hermoso.
En consecuencia, soñarse amado por un amor intenso insinúa que tendrá un futuro sonriente y prometedor, no importa que la otra persona de momento lo rechace, claro está, visto eso en el mismo sueño.
En cambio, si la otra persona acepta, insinúa que hay algún rival peligroso, por lo que debe permanecer alerta.
Soñarse muy amoroso con una persona del sexo opuesto insinúa que hay necesidades sexuales no satisfechas, reprimidas, o por lo menos deseos de conseguir aventuras fáciles que le hundirían en el desprestigio, especialmente si quien lo sueña es mujer.
Soñar a otras personas exageradamente amorosas insinúa que pronto alguien hará proposiciones indecorosas, aunque no sean precisamente sexuales.
Cuando una mujer se sueña muy amorosa con un hombre sin ser su esposo, indica anhelo, deseo de relaciones ilícitas, tal vez como consecuencia de frecuentar amistades inapropiadas.
Una mujer casada que se sueña muy amorosa con una persona ajena a su familia insinúa que desea tener relaciones sexuales fuera del matrimonio.
Cuando un hombre se sueña amando honestamente a una niña o a una joven, es anuncio de futura prosperidad y alegría, pero también de sufrimientos y tropiezos.
Si en el sueño aparece como una mujer de edad (entre más vieja, peor) indica que lo agobiarán las penas, tristezas y puede ser hasta la miseria.
Soñarse buscando a un ser amado, aunque no se identifique a ninguna persona en particular, insinúa que el o la soñante anhelan amar y ser amados, tal vez porque en la propia familia no reciban cariño.
En el caso de una joven soltera, suele ser un anhelo de matrimonio, aunque aún no cuente con ningún prospecto.
En el caso de una mujer casada, puede ser frustración porque el esposo o los hijos o familiares no le están dando suficiente cariño.
Soñarse en amores fallidos suele ser consecuencia de fracasos ya vividos o del temor a padecer frustraciones en el futuro.
Este sueño suele ser anuncio de desesperación o divorcio, o de fracaso en la sociedad, por ejemplo, en las relaciones comerciales o políticas.
Por lo general, este sueño insinúa que el soñante normalmente busca el éxito para su beneficio sin pensar en lo espiritual, en los ideales o en el amor verdadero.

Amos

Soñar que se tienen amos y que se les mira con cariño y respeto puede indicar una merecida recompensa, en caso contrario, puede ser indicador de brutalidad y graves disgustos.

Ampolla

Soñar ampollas es una advertencia contra un mal actuar, timos, fraudes, estafas. Advierte contra multas e incluso prisión.

Amputar

Soñar ser un paciente al que le están amputando un miembro, puede ser que conscientemente el soñante se sabe en peligro de perder alguna propiedad o valores diversos, que el soñante esté teniendo en la vida diaria hondas preocupaciones porque teme fuertes pérdidas por razones diversas, por ejemplo malos negocios, decepciones amorosas, pleitos judiciales, o sufrir una estafa.
Cuanto mayor aparezca en el sueño la amputación, mayor será la inquietud en el subconsciente y, por lo tanto, mayores los riesgos que se corran, aunque nada de eso sea consciente.
Cuando en el sueño se ve que es otra persona la que está sufriendo la amputación, insinúa el temor de que pronto morirá algún familiar o amistad muy cercana al soñante.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.