Alma

Publicado en Significado De Los Sueños el 4 de Enero, 2008, 23:16 por AnnaWinchester

Este sueño en un artista de cualquier especialidad insinúa que pronto disfrutará de éxitos resonantes.
Soñar el alma de otra persona insinúa que se está recibiendo una eficaz ayuda espiritual.
Soñar que la propia alma abandona el cuerpo físico es por lo general una realidad, es decir que se está experimentando el fenómeno conocido como desdoblamiento, que normalmente ocurre durante la noche mientras dormimos, aunque no la percibimos conscientemente.
Este sueño, entendido como símbolo para cualquier persona, es un aviso en el sentido de que se está procediendo equivocadamente al sacrificar los propios intereses en beneficio de una causa que no vale la pena.

Almacén

Soñar que se ve un almacén puede indicar accidente por descuido. Soñar que se entra en un almacén suele significar hallazgo, mejora en la salud.

Almanaque

Soñarse estudiando un almanaque simboliza que habrá molestias y altibajos en los propios asuntos.
Es un sueño que advierte de peligros diversos durante algún tiempo, pero después habrá un cambio.
La advertencia es para no caer en la desesperación y empezar a culpar a los propios errores que impiden el éxito.
Revisar un almanaque en sueños es como revisar la propia vida en busca de las causas y efectos de los males que se estén viviendo.

Almidón

Soñar almidón o prendas almidonadas suele ser una advertencia contra un posible engaño.

Almirante

Soñar con un almirante puede ser una advertencia contra un posible timo relacionado con el comercio. Ver un almirante en un combate naval es una fuerte advertencia de que existe riesgo de irse a pique.

Almizcle

Soñar con almizcle suele ser un indicador de desengaño, también puede indicar falta de salud, son sueños en los que se le advierte que usted es el culpable de la situación actual, para bien o para mal. Soñar con el olor del almizcle significa riqueza.

Almohada

Los sueños con almohadas o cojines son una invitación a ser más perspicaz, indican la existencia de acechanzas. Si la almohada o almohadón son blandos, indica debilidad; por el contrario, si son duros, indican entereza de carácter. Si se trata de un almohadón bordado, indica grandeza, alta jerarquía.

Alondra

Soñar con alondras en general es un buen símbolo que puede indicar un rápido ascenso.

Alquiler

Soñarse alquilando una casa es anuncio de que pronto se presentarán nuevas oportunidades de superación en varios sentidos.
Soñar que no se puede alquilar una casa insinúa que está reconociendo su incapacidad para hacer ciertas cosas o desempeñar ciertas tareas, buenas o malas.
Soñarse pagando un alquiler indica que su capacidad económica es satisfactoria, lo que permitirá la realización de sus proyectos.
Soñar que no se puede pagar una renta insinúa que se acercan malos tiempos para el soñante.

Altar

Cualquier altar generalmente simboliza arrepentimiento, contrición, necesidad de sacrificio, y se supone que en esto es el espíritu el que actúa; por ello, el soñarse frente a un altar, con o sin sacerdote presente indica cierto auto reproche que servirá para revisar la propia conducta para tranquilizar su conciencia.
Soñar un altar, con o sin sacerdote oficiando, es un aviso en el sentido de que la conducta del soñante no es tan buena como debería, o sea que está cometiendo graves errores.
Soñarse construyendo un altar anuncia alegrías, éxitos y beneficios en los negocios, el empleo o las relaciones sociales.
Soñarse destruyendo un altar presagia fracasos, penas, enfermedades, etc.
Soñar que se observa un altar parcial o completamente destruido por cualquier motivo, indica que el soñante tiene o muy pronto tendrá motivos para sufrir tristezas, nostalgias, recuerdos, todo ello motivado por algo que se fue para nunca más volver.
Soñar un altar ante el cual se realiza un matrimonio indica motivos de tristeza con las amistades que afectarán al soñante.
En algunos casos suele indicar la muerte de una persona anciana.
Soñar a un sacerdote oficiando ante un altar indica que se presentarán situaciones difíciles, ya sea en el empleo, los negocios o el hogar, y que pronto pasará por momentos de angustia.

Amamantar

Este sueño te anuncia que pronto gozarás de una gran felicidad, y que deberás poner todo tu empeño para conservar esta felicidad porque si no lo haces así, es muy probable que nunca vuelvas a poseerla.

Amante

Soñar que la amante o novia es hermosa pero pobre insinúa el deseo de relaciones con una mujer rica.
Soñarse en relaciones con una mujer de edad pero rica es anuncio de fracaso si llegara a casarse con su actual novia.
Soñar a la amante o a la novia muerta insinúa dudas respecto a formalizar sus relaciones.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.