Aldeano

Publicado en Significado De Los Sueños el 4 de Enero, 2008, 23:08 por AnnaWinchester

Soñar con un aldeano o aldeana indica alegría y libertad.

Alegría

Soñarse riendo y alegre, desordenadamente y sin motivo, insinúa que no hay el debido orden ni atención a sus actividades.
Soñarse alegre entre amistades insinúa que se tiene fe en un futuro promisorio y placentero en la propia familia, en la sociedad, en los negocios, etc.
No obstante, si algo desagradable interrumpe la alegría, entonces cambia el símbolo, pues indica que se acercan diversos problemas que podrían acabar con todo lo que se está disfrutando.
Cuando una mujer se sueña alegre con amistades, entre las que hay varios hombres jóvenes, insinúa que pronto se realizarán sus deseos sentimentales, especialmente si entre los jóvenes se encuentra el que le atrae.
Soñarse alegre y risueño aunque esté a solas, es signo de éxitos cercanos ya sea en sociedad o en los negocios que esté manejando.
Soñar niños alegres, riendo y jugando, insinúa que hay paz interna en el soñante y que recibirá satisfacciones.
Soñarse riendo burlonamente ante las desgracias de otras personas es indicio deque en la vida real se está actuando indebidamente, lo que traerá resultados negativos para el soñante.

Alejamiento

Soñarse alejado del propio hogar, del trabajo, o de los afectos, de los asuntos o negocios; en fin, de lo que más le interesa, insinúa que pronto tendrá que hacer un viaje largo, probablemente al extranjero, en el que tendrá malos resultados.
Soñar que familiares o amigos muy queridos están lejos revela nostalgia en el soñante por algo que se ha perdido o se sospecha que se está perdiendo, por ejemplo, la salud o algún objeto de propiedad.
Soñarse mirando a la distancia y ver hombres trabajando indica éxitos en el futuro lejano después de trabajar arduamente.
Soñar mujeres que saludan desde lejos indica que en el futuro establecerá nuevas e importantes relaciones sociales, aunque no todas muy favorables.

Alfabeto

Cuando en sueños se lee o se posee algún tipo de alfabeto o abecedario, suele indicar que nuevas e inesperadas posibilidades favorables se presentarán ya sea en la vida del soñante o de alguna de sus personas cercanas.

Alfalfa

Soñar con alfalfa o heno es símbolo de aficiones campestres y posible boda con alguien relacionado con el campo.

Alfiler

Soñar alfileres insinúa que hay y seguirá habiendo durante cierto tiempo molestias, fricciones, reyertas; en fin, problemas de todo tipo, incluso familiares y sentimentales pero nada trascendente.
Cuando una mujer sueña alfileres, es advertencia de que su conducta no es la correcta con su enamorado o amante o esposo.
Soñarse tragándose un alfiler es anuncio de un accidente.
Soñarse buscando un alfiler perdido insinúa que por descuido perderá algo de poco valor, pero importante para el soñante.
Soñar alfileres oxidados insinúa que se están descuidando o abandonando asuntos importantes y probablemente peligrosos.
Soñar que alguien le clava un alfiler en el cuerpo indica que sufrirá calumnias e intrigas irritantes sin poder evitarlo.

Alfombra

Los sueños en donde aparece una alfombra suelen ser indicadores de tranquilidad.

Algodón

Soñar un sembradío de algodón insinúa que se acerca la prosperidad y la abundancia debido a buenos negocios.
Este sueño es especialmente bueno para granjeros y gente del campo, pero también para industriales, comerciantes y negociantes, aunque no tanto para personas con sueldo fijo.
Soñar plantas de algodón que se ven crecer anuncia alza en el precio del algodón, o simplemente un futuro favorable en sus negocios, amores, relaciones sociales.

Alguacil

Soñar que se ve un alguacil puede ser indicador de trampas, acechanzas, acusaciones e intrigas por parte de falsos amigos.

Alhajas

Los sueños con alhajas y en especial si estas son de plata, pueden significar miseria, sin embargo, si en el sueño, el soñante vende estas alhajas, es señal de una mejora en los negocios. Comprar alhajas, especialmente cubiertos de plata, es indicador de picardía. Cambiar la plata por cualquier objeto suele presagiar desesperación. Encontrar alhajas de plata significa ruina. Soñar plata en barras es símbolo de economía.

Aliento

Soñar el aliento de un niño suele indicar favor. Soñar con el aliento de una mujer significa peligro próximo. Soñar el aliento de un ebrio puede significar beneficio y mejora de la suerte.

Alimentos

Soñar alimentos de cualquier tipo pero que sólo están en exhibición, indica que el soñante acostumbra dejar pendientes asuntos importantes para atender trivialidades y asuntos inútiles.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.