Ajo

Publicado en Significado De Los Sueños el 4 de Enero, 2008, 23:01 por AnnaWinchester

Una joven que se sueña caminando sobre ajos está deseando casarse por interés y no por amor.
Soñarse caminando sobre un sembradío de ajos insinúa que la mala racha vivida hasta este momento está por terminar y que pronto empezará una nueva etapa de prosperidad.
Soñarse comiendo ajos indica que los problemas se afrontan con realismo y no idealmente o con ilusiones.

Ala

Soñar con un ala de ave de rapiña previene y alerta para preparar una defensa contra peligros graves. Si el ala soñada es de pájaro significa tranquilidad.

Alacena

Soñar una alacena o armario limpio y con los objetos que contenga bien ordenados, indica que se vive con satisfacción y alegría, rodeado de amistades sinceras.
Si el armario o alacena aparece deteriorado, sucio y con objetos en desorden, entonces indica todo lo contrario.

Alacrán

Soñar alacranes (escorpiones) insinúa que alrededor del soñante hay una o varias personas interesadas en causarle problemas y pérdidas, ya sea de valores materiales o de prestigio.
Si en el sueño se les mata, indica triunfo sobre los enemigos.
Si no se logra matar a los escorpiones, hay varios riesgos contra los que tendrá que luchar.
Si solamente se les ve sin motivo de preocupación, pues no lo atacan ni el soñante los combate, insinúa que hay enemistades latentes que se mueven por envidia o por alguna otra causa siempre egoísta, actitud contra la cual debe permanecer alerta.
Soñarse rodeado de alacranes es aviso de adversarios y por el momento pasivos, o sea que no atacarán de frente ni de manera violenta, sino con hipocresía, fingiendo amistad y esperando la oportunidad de atacar.
El número de alacranes en el sueño insinúa el número de los adversarios, o por lo menos los que más se dan a notar.
Soñarse atacado por un alacrán es aviso de un enemigo cercano y Peligroso contra el cual se debe tener mucho cuidado.
Soñarse matando a un alacrán que antes lo atacó es un buen símbolo, pues indica que el soñante fácilmente librará los problemas que atraviesa.
Soñar repetidamente, en noches distintas, la presencia de alacranes, suele indicar que la timidez del soñante le produce muchas limitaciones que le impiden avanzar en lo que desea lograr, pues con timidez no es posible resolver problemas y los alacranes representan serios problemas.

Álamos

Quien sueña que planta álamos experimentará un rápido, pero pasajero, ascenso en su posición; despojarlos de su corteza es señal de mejora de la fortuna. Soñar que se corta un álamo, puede indicar la ruina inmediata.

Albañil

Soñar con un albañil, o varios, es símbolo de fastidio o fatiga, perdidas o enfermedades.

Albaricoque

Los sueños en que se come el fruto del albaricoque suelen indicar felicidad, alegría, placer, siempre que el fruto esté maduro; cuando se le come verde o seco, suele presagiar sinsabores, fracasos. Soñar que se ve un albaricoque lleno de frutos indica bienestar, por otra parte si este sólo tiene hojas puede indicar sufrimiento.

Albergue

Soñar con un albergue anuncia reposo. Si se permanece en él, dicho reposo puede ir mezclado de algunos inconvenientes y problemas.

Álbum

Soñarse hojeando un álbum de fotografías indica que en la vida real se están viviendo gratos recuerdos relacionados con lugares y seres queridos.
Este sueño revela tranquilidad de espíritu, paz en el alma.
Una joven que se sueñe hojeando un álbum de fotografías, insinúa que pronto conocerá a un hombre que le parecerá simpático y agradable y que le brindará esperanzas en su futuro.

Alcachofas

Los sueños en que se ven o se tocan alcachofas suelen presagiar penas secretas. Si en el sueño se comen las alcachofas, puede indicar que una pena está próxima.

Alcanfor

Los sueños en que se usa el alcanfor pueden significar una mejoría en un cargo o posición social, es en general una buena señal. Soñar que se compra alcanfor puede significar herencia de un pariente lejano. El aguardiente alcanforado presagia amor constante o boda por amor.

Alcoba

Soñar que se permanece o se duerme en una alcoba, es un aviso de que se debe ser prudente porque puede existir alguien que quiere descubrir secretos y podría ser peligroso.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.