Adoración

Publicado en Significado De Los Sueños el 4 de Enero, 2008, 22:44 por AnnaWinchester

Los sueños de adoración suelen indicar alegría y felicidad. Si se adora a Dios es señal de tranquilidad de ánimo. Si se adoran estatuas, es señal de felicidad.

Adornos

Soñar la casa adornada y decorada con flores o colores en las paredes o en los muebles, arreglada como para una fiesta, es una promesa de que alcanzará triunfos y ganancias en su trabajo y hasta cierto éxito en lo social.
Soñar que otras personas están adornando y decorando un sitio para honrar a alguien insinúa que se está molesto porque no ha sido valorado como esperaba.
Soñar muchos y exagerados adornos insinúa que el soñante espera o anhela recibir honores.
Soñarse recibiendo honores insinúa que pronto mejorarán sus asuntos proporcionando ganancias, lo cual puede ser por sorpresa.
Soñarse destruyendo adornos u ornamentos insinúa que su conducta es extravagante e inconsistente, lo que le conducirá a tener pérdidas y fracasos.

Adquisición

Si ésta es de objetos necesarios para la vida y el bienestar, indica que, si se es pobre, pronto se será rico, si se es rico, la adquisición presagia que las diligencias tendrán un buen resultado.

Aduana

Soñarse en una aduana frente a los empleados que revisan documentos o paquetes indica que los competidores están atentos a lo que está haciendo el soñante a fin de sacar ventaja de él.
Soñarse agasajado por el personal de una aduana insinúa que próximamente se recibirán retribuciones por sus actos.
Soñarse saliendo de una aduana insinúa que se están viviendo o que pronto se vivirán fracasos y pérdidas no necesariamente en el aspecto económico.

Adular

La adulación, del modo que se sueñe, es un signo negativo que indica deshonor.
Soñarse buscando la adulación de los demás o de alguien en particular insinúa que en la vida real el soñante busca alcanzar posiciones ventajosas valiéndose de actos no muy limpios como son el engaño, la mentira, la hipocresía, las falsas promesas, etc.
Soñarse adulando a alguien insinúa que en la vida real se es capaz de cometer inmoralidades a fin de conseguir favores vergonzantes.

Adulterio

Un adulterio, del modo que se sueñe es un signo negativo para el propio soñante.
Soñar en adulterio a otra u otras personas insinúa que cerca del soñante hay personas hipócritas que pronto le causarán dificultades a él o a su familia, aunque no haya motivos justificables para ello.
Soñarse cometiendo adulterio implica riesgo serio de sufrir un castigo legal debido a la comisión de actos ilícitos.
También puede ser que el soñante tenga una sexualidad reprimida o insatisfecha por razones ajenas a su voluntad.
Cuando una mujer se sueña cometiendo adulterio insinúa que, a su mal carácter e intransigencia, siente que no será capaz de conservar el amor del marido o amante, lo cual la hace pensar en tornar venganza.
Cuando una mujer se sueña cometiendo adulterio con algún amigo de su esposo indica, entre otras interpretaciones, que consciente o subconscientemente desea vengarse de las desatenciones e indiferencias del esposo, lo cual, obviamente, puede conducir a situaciones delicadas en el matrimonio, por lo tanto ese sueño es en realidad un aviso para que pueda resolver a tiempo los malos entendidos.

Adversario

Soñar con un adversario suele significar que el fin de una rivalidad se acerca.

Asversidad

Si se sueña con la adversidad de los enemigos indica gozo, satisfacción. Soñar con la propia adversidad es una invitación a tener ánimo.

Advertencia

Si en el sueño la advertencia es recibida y aprovechada significa prosperidad en los negocios y felicidad. Si la advertencia la da el soñante a otro significa orgullo. Si en el sueño se ve a alguien más dar la advertencia, significa desgracia.

Afeitarse

Soñar que uno mismo se afeite o que le afeiten es señal de perdida de bienes, de honores o de salud.

Afilador

Este sueño es una amonestación sobre su conducta, es posible que se esté complaciendo sembrando la discordia y la desunión. Es necesario que modifique su actuar o usted será el único responsable de los posibles desenlaces.

Agitación

Los sueños de agitación suelen indicar la probabilidad de una próxima riqueza.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.