Acuario

Publicado en Signos Zodiacales Y Sus Compatibilidades Con Otros Signos el 4 de Enero, 2008, 20:05 por AnnaWinchester

Acuario es el signo de las esperanzas y los sueños, los amigos y los deseos. Los acuarianos son inventivos, con una gran intuición e ideas avanzadas, pero también son inestables.
Su planeta regente es Urano.

Flor: Orquídea blanca, azalea, clavel, nardo.

Color: Azul eléctrico, azul cobalto, gris azulado.

Metal: Aluminio, cromo, plomo, radio, uranio.

Características: Yo sé, resuelvo, coordino, el razonador.

Positivo: Liberal.

Negativo: Excéntrico, su falta de realismo.

Números de Suerte: 1 y 7.

Símbolo: El Aguador.

Piedra de Nacimiento: Amatista para la suerte.

Piedra de Fuerza: Amazonita para energía.

Elemento: Aire.

Día: Sábado.

Compatibilidad de Acuario con otros signos

Aries: Una unión que crea lazos duraderos, aunque sus temperamentos sean totalmente opuestos. Acuario logra contener los impulsos de Aries y consigue una unión feliz.

Tauro: El apasionamiento de Tauro y su afición a los placeres terrenos no son compatibles con la espiritualidad y sensibilidad de Acuario, sólo se entienden como amigos y en el trabajo.

Géminis: Su unión resulta un éxito porque ambos son tolerantes y sus metas muy parecidas. Se entienden como amigos, compañeros de trabajo, amantes y esposos.

Cáncer: Básicamente son buenos amigos, se respetan y se admiran. Su unión puede sobrevivir a pesar de sus diferencias, pero no se recomienda. Pertenecen a elementos no compatibles.

Leo: Se atraen mutuamente, inclusive se buscan y llegan a amarse, pero la excesiva vanidad de Leo llega a desesperar al Acuario, aunque no lo crea y sean compatibles.

Virgo: Dos inteligencias distintas que a lo mejor se entienden pero no llegan a nada serio. El celoso y escrupuloso Virgo no se sentiría feliz con el ingenuo y desinteresado Acuario.

Libra: Acuario se siente muy atraído por este signo intelectual, pero no hace nada por acercársele y el Libra es muy distraído. Si rompen su timidez tendrán una unión estable y duradera.

Escorpión: Este pasional y posesivo signo resultaría difícil de entender para el Acuario, calmado e independiente. Pueden congeniar en otros planos, pero como pareja no conviene.

Sagitario: Sus elementos son compatibles. Se entienden física y espiritualmente y pueden formar pareja. Como compañeros y amigos, ni hablar... se llevan estupendamente.

Capricornio: Pueden llegar a chocar entre sí, aunque sientan admiración el uno por el otro. Así que no los recomendamos como pareja, pero serán excelentes amigos.

Acuario: Signos iguales se comprenden muy bien por tener las mismas cualidades y defectos. Sus relaciones serán estables en cualquier terreno, aunque surjan algunas fricciones.

Piscis: Este gran soñador no puede entender la manera de pensar de Acuario, aunque se atraen físicamente. Su unión amorosa sería conflictiva. Así que mejor confórmese con su amistad. 

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.