Actividad

Publicado en Significado De Los Sueños el 4 de Enero, 2008, 22:37 por AnnaWinchester

Soñar que uno es muy activo indica una negligencia perjudicial a sus intereses.

Actores

Soñar actores o actrices en plena actuación, alegres, insinúa frivolidad que es conveniente evitar.
Soñar a cualquier actriz indica que los negocios y otros asuntos que esté efectuando no cambiarán en largo tiempo.
Soñar a una actriz actuando en un foro insinúa que pronto surgirá una decepción por algo inesperado.
Si el (la) soñante se siente enamorado(a) de la actriz (o actor) indica un sufrimiento cercano.
Soñarse hablando con un actor o actriz es signo de vanidad.
Soñar a una actriz que sufre indica que el soñante podrá ayudar a alguna persona que lo necesite por estar en desgracia.
Soñarse teniendo amores con un actor o actriz insinúa el deseo de aventura ilícitas, así como que el o la soñante, debido a su vanidad, se considera con suficiente talento para auto superarse y lograr una vida mejor, es decir, que guarda un íntimo descontento por lo que actualmente posee.
Soñar actores muertos es signo de mala suerte debida a una errónea administración de sus asuntos, lo que podría redundar en actos violentos o fracasos que conducirían a la pobreza.
Soñar actores o actrices vagando sin dirección fija y exhibiendo su penuria es un aviso de que el soñante corre el riesgo de sufrir serios fracasos en sus relaciones sociales, de negocios, de empleo, etc., como consecuencia de haber descuidado sus deberes y responsabilidades.
Una mujer, y peor aún si es joven, que se sueña como actriz, o Cuando un hombre se sueña siendo actor, indica que irremediablemente tienen que trabajar para subsistir y aunque les desagrade, será mejor que trabajen con entusiasmo y resignación.
Cuando una mujer se sueña casada o comprometido o en juegos amorosos insinuantes con algún actor famoso revela su mentalidad fantasiosa, quimérica; o sea, que está viviendo fuera de la realidad.
Por lo tanto es un sueño para advertirle que por ese camino de ilusiones no llegará a ninguna parte.
Cuando un hombre se sueña jugando o simplemente divirtiéndose con una actriz famosa revela que anhela liberarse de algunas presiones, quizá a consecuencia de relaciones tensas con la esposa (o la novia si no es casado) o con algún familiar cercano (que suele ser la madre, la tía, etc.), y estas relaciones cada día se hacen más tensas.

Acueducto

Soñar con acueductos es un buen presagio y en general significa patrimonio pronto será alcanzado.

Acumular

La acumulación suele ser un sueño de advertencia e Indica que los propios proyectos serán contrarios a los intereses.

Acusación

Soñarse acusado legalmente anuncia que se está en serio riesgo de caer en problemas legales, o por lo menos en conflictos diversos.
Los enamorados que se sueñan acusándose entre sí implica que sus diferencias de carácter, de conducta y de intereses son tan fuertes que su relación no podrá seguir adelante.

Acusador

Es un sueño de advertencia, si en el sueño se ve o se oye a su acusador, tenga o no razón, invita a ser prudente.

Acusar

Si en el sueño se acusa a alguien de un crimen indica tormento, inquietud. Si en el sueño se es acusado por un hombre significa buen éxito. Si por el contrario se es acusado por una mujer significa malas noticias. Soñarse acusado por la propia muerte del soñante significa buenas noticias.

Adiós

Soñarse en el principio de un viaje y recibiendo el adiós de despedida es un mal presagio.
Soñarse despidiéndose de mano de alguien a la vez que se recibe el adiós insinúa que será una corta ausencia, ya sea del soñante o de otra persona.
Soñarse despidiéndose de una persona desagradable para el soñante, o que otras personas hacen la despedida indica que desaparecerán o por lo menos disminuirán los problemas que atraviesa de momento el soñante.
Soñarse despidiéndose de mucha gente por sentirse una persona muy popular o aun famoso insinúa que el soñante no está conforme con la mediocridad o el medio ambiente que le rodea y que desea relacionarse con personas importantes a fin de mejorar sus condiciones sociales, políticas y económicas.
Soñarse despidiéndose de mucha gente que se manifiesta triste y silenciosa, como generalmente sucede en los cementerios después de una inhumación, indica que nada de lo planeado será conseguido a corto plazo y que las relaciones sociales tampoco mejorarán.
Soñarse despidiéndose alegremente del propio hogar insinúa que se anhela y tal vez ya se está planeando realizar un largo viaje que podría ser de luna de miel o por alguna otra razón importante y provechosa.
También se puede referir a un cambio de empleo o de fortuna que se espera en el futuro inmediato.

Administración

El que sueña que forma parte de una administración tiene un presagio de miseria. Sea cual fuere el puesto que ocupe, mas, por el contrario, si en sus sueños abandona su puesto en esta administración, su posición tiende a mejorar.

Admiración

Soñarse admirado por varias personas indica que se sabe, o por lo menos se supone que cuenta con la simpatía de quienes le rodean, y esto, en consecuencia, mejorará sus relaciones sociales y de trabajo o negocios.
Este sueño es un aviso en el sentido de que el soñante debe cuidar su prestigio, quizá por estar procediendo indebidamente.
Soñarse admirando a alguna de sus amistades o conocidos, insinúa propósitos malsanos del soñante para tratar de influir sobre alguien o por lo menos para ridiculizarlo.

Adolescente

Si en el sueño, el adolescente fuera moreno, es pronóstico de salud perfecta, si es rubio, anuncia próximo aumento de fortuna, y engaño de mujer.

Adopción

Soñarse adoptando niños o personas jóvenes o mayores de edad, insinúa que el soñante busca simpatizar en cierto nivel de la sociedad, con el fin de encumbrarse y tal vez hacerse rico, claro está a costa de personas ingenuas y crédulas o extranjeras.
Soñarse adoptando a un niño pequeño indica que el soñante desea simpatizarle a otras personas porque se siente solitario.
Ciertamente, el adoptar a un niño representa un cambio de vida, y en consecuencia, puede tratarse de un cambio de casa o de ciudad, o tal vez de empleo o de negocios, para todo lo cual se han presentado diversos inconvenientes.
También podría indicar que no desea que algunos vecinos a quienes se estima se muden de casa, por el temor de que lleguen otros vecinos antipáticos o indeseables.
Soñar que sé es adoptado indica inseguridad en si mismo y necesidad de ayuda externa.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.