Absolver

Publicado en Significado De Los Sueños el 4 de Enero, 2008, 22:19 por AnnaWinchester

Soñarse absuelto de algún delito, aunque no sea grave, indica que pronto estará en posesión de los beneficios que ha estado deseando, pero eso le acarreará algunos problemas y riesgos que se deben manejar con mucho cuidado.
Cuanto más grandes sean los valores que se anhelan, mayores serán los riesgos, incluyendo los legales.
Soñar que otras personas son absueltas de algún delito o acusación insinúa que el soñante pronto recibirá algunos beneficios que lo mismo pueden ser esperados que imprevistos.

Abstinencia

Los sueños de abstinencia presagian siempre felicidad futura.

Abuelos

Soñar a los abuelos insinúa que se tienen temores y dudas y por esa razón se busca algún consejo que ayude a resolver las complejas dificultades que le están molestando.

Abundancia

Si se sueña que se tiene abundancia de bienes significa que existe una seguridad engañosa. Si, por otra parte, se sueña que la abundancia es de satisfacciones, indica que hay muy buenos augurios para una boda con la persona que se ama.

Acacia

Soñar una o varias acacias es indicación de la existencia de cariño puro, afecto leal. Si se está sentado al pie de una acacia o se está contemplando una suele indicar amor platónico.

Academia

Soñar con una academia de sabios suele significar fastidio de enseñanza, futuros ratos alegres y próximo matrimonio ventajoso si el soñante es una mujer joven.

Acaparador

Soñar con acaparadores suele indicar que existen quienes quieren apoderarse de su dinero o bienes. Es un sueño de advertencia para que procure tener bien guardado su dinero y cuidar de la puerta de su casa.

Acceso

Soñar que se tiene un acceso de tos puede indicar que existen colaboradores que revelan sus secretos. Soñar con accesos de locura es una señal de que se recibirán favores merecidos.

Accidente

Soñar con un accidente del cual se es testigo pasivo, es señal de una cobardía, que será provechosa al que sueña. Si se auxilia a la víctima, es presagio de la traición de un amigo.

Acechar

Lo sueños de acecho pueden significar unas veces, separación corta de dos enamorados o ausencia momentánea de la población donde se vive. Otras, cambio de modo de proceder en los asuntos particulares. Soñar que se está en acecho en la casa es presagio de goces o placeres venideros.

Acedera

Este sueño suele predecir dolores, es también un sueño de advertencia sobre dificultades en los negocios por gastar más de lo que se gana.

Aceite

Soñar aceite derramado por el suelo o sobre cualquier objeto, es señal de una pérdida irreparable, si el aceite es derramado sobre el soñante, presagia provecho o beneficios. Si se sueña que se beneficia aceite anuncia prosperidad.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.