Las Cosas Que Debes Saber Sobre Tus Trolls

Publicado en Trolls el 13 de Agosto, 2007, 15:20 por AnnaWinchester

Las personas en todos los sitios encuentran muy fascinantes las características en individualidad de los trolls  NY Form. Muchas personas ven algo de ellos mismos en estos personajes. Nos gustaría también indicar que los trolls NY Form son muy populares entre los coleccionistas de todo el mundo.
Nuestros trolls son conocidos por su buen comportamiento y amabilidad. No obstante, son tan sensibles como cualquier ser humano, así que den tratarse con respeto y compasión.

Por supuesto, un troll sin compañía se sentirá muy solo. Un buen consejo es sencillamente traerle más trolls de la misma familia.

Según la leyenda, los trolls se agrietan cuando están expuestos a la luz directa del sol, y normalmente sugerimos que mantengan a sus trolls  NY Form en un área de su casa que este bien sombreada y con poca luz.

Recuerde, estos trolls no son juguetes y no son para jugar. Por favor, trate los bien. Debe crear un ambiente adecuado para que vivan en un lugar bueno y seguro dentro de su hogar y fuera del alcance de niños pequeños.

Las montañas y los bosques con sus ríos y lagos son el hogar natural de los trolls por lo cual son muy conscientes del medio ambiente. Trate bien a la naturaleza a donde quiera que usted vaya, o en todo lo que haga y siempre ayude a proteger el hábitat de los trolls. A cambio, ellos le estarán siempre agradecidos. Trate los bien, y los troll estarán a su lado durante mucho tiempo.

La leyenda dice que un troll en la casa trae buena suerte y fortuna.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.