Aries

Publicado en Signos el 5 de Julio, 2007, 21:22 por annawinchester

Caracteristicas Generales:

Tú eres obstinado, independiente y energetico. Tú tienes mucho carácter e ideas muy determinadas y fijas, tienes fuertes opiniones y eres bueno expresandolas y haciendo que otros las aprueben. Muchos dicen que Aries es un signo de liderazgo, algo parecido a lo que ocurre también con el signo del Tigre en la astrología China. Tú avanzas sin importar si vas solo o acompañado, vas a diferentes lugares sin importar lo que ocurra. Cuando llegas a diferentes partes, frecuentemente te extrañas de ver que otros llegan junto contigo y es por eso que eres conocido como un líder. Tus ideas son muy buenas y originales pero muchas veces son tan radicales, que se convierte en un problema para que sean escuchadas.

Fortalezas:

Tú fortaleza es exactamente eso, la fortaleza que tienes tanto fisica, emocional y mentalmente. Te recuperas rapidamente de las adversidades y contratiempos. Te aburres facilmente, por lo que te tienes ocupado con nuevas ideas, nuevos proyectos, y solo asi puedes estar equilibrado. Tienes una gran resistencia, para caminar, trabajar, conversar, no puedes dejar pasar la oportunidad de intentar algo nuevo.

Debilidades:

Algunos dicen que tu arrogancia es tu mayor debilidad, pero dependiendo del punto de vista, podria ser una fortaleza.Tu determinación hace que muchas veces no escuches a otras personas, a veces puedes ser sabio al no ir tan rapido,. Tu mayor debilidad es el aburrimiento que te causa cuando no logras lo que tu quieres, eso te provoca estres y hay ocaciones que eso te hace no seguir adelante con nuevas oportunidades. 

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.