Elementos sexuales 3

Publicado en Elementos Sexuales el 22 de Agosto, 2005, 0:54 por annawinchester

Agua: Romántico

Los signos de agua no suelen atacar formalmente. Son operadores suaves y románticos que se entregan a la seducción sutil. Compartir sentimientos es m{as importante que la gimnasia sexual. Secretamente prefieren el sentimentalismo del "Amor" al ardor apasionado (a excepción de escorpio). Es un elemento que confunde el amor con el deseo.

El agua es el elemento de la persuación discreta y disimulada. Al reflejar los sentimientos de la persona amada, los signos de agua hacen que su pareja se sienta amada y comprendida.

Aire: Imaginativo

Los signos de aire, muy intelectual, tienden a vivir en la mente, y quizás un ataque sexual directo les pase por alto ya que situan la atracción sexual entre las orejas. La forma más rápida de convencer a éstos ávidos comunicadores para que muestren sus dotes inventivos en la cama es hablando. Muy cerebrales, han elevado los preliminares verbales a la categoría de un aire refinado. Y no hay duda de que las conversaciones de alcoba fueron invención de un Géminis.

A muchos signos de aire les repele que se le toque. Para ellos, en una relación, la comunicación mental es más importante que la atracción física.

Fuego: Excitable

Los signos de fuego, cautivos y directos a la hora de expresar su deseo, prefieren el sexo ardiente y la pasión extrovertida. La expresión de su deseo puede ser tan evidente que otros signos más delicados suelen acusarles de poco modestos y groseros.

Todos los signos de fuego son sociables y adoran la adulación, por lo que los pasatiempos lujosos son una excelente herramienta para seducirles. Son personas ardientes que disfrutan a la alegría y la risa. Las intensas declaraciones de devoción eterna asustarán a los signos de fuego, muy amantes de la libertad.

Tierra: Sensual

Para el elemento tierra, la sensualidad es más importante que el puro sexo. Por eso es capaz de controlar firmemente los impulsos sexuales fuertes y duraderos. Puesto que no establece contacto emocional, su pareja, puede quedar insaciado tras una noche de pasión.

La poderosa libido de los signos de tierra a menudo entran en conflicto con la necesidad que siente de seguridad y rutina, algo que puede condicirles a enfocar el sexo mecánicamente. Sin embargo, el fuerte apetito sexual de estos signos puede despertar fácilmente con l seducción sensual.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.