Elementos sexuales

Publicado en Elementos Sexuales el 21 de Agosto, 2005, 0:43 por annawinchester

El zodiaco se divide en cuatro elementos "Tierra, Aire, Fuego, Agua". Si conocemos el elemento al que pertenece nuestro sol, podremos tomar conciencia de nosotros mismos e iniciar el contacto sexual con una pareja posible. Cada elemento enfoca el sexo desde un ángulo distinto. Para los signos de tierra, el orgasmo es una sensación física, para los sinos de fuego, un intercambio de energía, para los signos de agua, una experiencia emocional, y para los signos de aire, tema de discición. La rázon de ello es que el elemento tierra está vinculado al cuerpo y a la sensación física, el agua a las emociones, el aire al intelecto, y el fuego al espíritu. cada elemento se guía por técnicas de seducción específicas y fácilmente identificables. El elemento tambi´n indica la manera en que los signos enfocan el sexo.

Fuego: Quiere hacerlo

Aries, Leo y Sagitario

Los ardientes signos del fuego son tempestuosos y apasionados, propensos al puo deseo y al sexo sin tapujos. Prefieren vidas amorosas sin complicaciones, espontáneas y divertidas. Raramente confunden el deseo con el amor.

Tierra: Quiere experimentarlo

Tauro, Virgo y Capricornio

Los signos de tierra son sensuales y físicos. El contacto sexual tiende a ser libidinoso, realista, más que puramente romántico. De todos modos, este elemento es cauto y precisa una seducción lenta. Los signos de tierra raramente se dejan llevar.

Agua: Quiere sentirlo

Cáncer, Escorpio y Piscis

Los signos de agua son sentimiento y sensibles, más sutiles. ansián una unión romántica con la persona amada. Los signos más astutos suelen aprovecharse de su naturaleza crédula, disfrazando su deseo en forma de amar. A los signos de agua les encanta participar en dicha ilusión.

Aire: Quiere hablar de ello

Géminis, Libra y Acuario

Los signos de aire son comunicativos y juguetones. Prefiren la estimulación verval a la erógena. Quieren hablar de sexo, les gusta la idea del sexo, pero puede que no siempre satisfagan sus necesidades ya que su impulso se distrae muy facilmente.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.