Vida después de la vida

Publicado en Reencarnación el 20 de Agosto, 2005, 0:15 por annawinchester

Parte fundamental del ser humano es el aferramiento a la idea de que su ego trascenderá el tiempo y el espacio, por eso su fe en una vida después de la muerte.

¿Qué sucede después de la muerte? ¿Hay otra vida más allá de ésta? ¿Es posible un contacto con el más allá?

Estas y otras preguntas han sido formuladas desde el principio de los tiempos. Se conocen rituales fúnebresen los que se dedicaba especial atención al tránsito del ser humano a la hora de la llamada muerte. Pero esta muerte según la entendieron no era más que un momento de transición entre el estado material al otro más inmaterial o invisible. Igualmente se tenía en cuenta que el ser humano podía cambiar de estado, pero no moría su conciencia.

El universo es muy grande e imposible captar su inmensidad física con nuestros sentidos, es imposible captar la energía que la anima. No existe solo una dimensiónen la que podamos movernos, también el universo está compuesto de miles de dimensiones en las que se mueven entidades con conciencia. Entonces podemos decir que existe un sitio en el que van los seres desencarnados, aunque no siempre sea el mismo para todos.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.