Los sueños premonitorios

Publicado en Sueños el 20 de Agosto, 2005, 2:04 por annawinchester

Estos sucesos inconsientes suelenestar envueltos en un simbolismo difícil de interpretar, puesto que no se refieren a experiencias pasadas.

Los sueños premonitorios tienen una gran carga de simbolismos difícil de interpretar, incluso para los expertos, puesto que no se refieren a experiencias pasadas sino a un futuro posible. Según los expertos se trata de mensajes que provienen del inconsciente y que por lo regular nos advierten de peligros o claves importantes para el desarrollo de nuestra personalidad.

Un campo para el misticismo. Tradicionalemente la premonición se ha conectado el mundo de los sueños con las artes adivinatorias. Desde lejanos tiempos ha sido éste un campo fértil para magos, videntes y profetas.

Hoy en día no sólo lo es para estas personas sino que tambien la ciencia, a travéz de la psicología, pone el caudal onírico en posicíon privilegiada para conocer la problemática, los deseos, esperanzas y posibilidades proyectivas, que en su vida tienen todos y cada uno de los individuos humanos.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.