Karma

Publicado en Reencarnación el 20 de Agosto, 2005, 3:15 por annawinchester

La palabra " Karma" es un término sánscrito que significa "Obra, hecho o acto". A menudo se le da sentido de "Causa y efecto". Las lecturas concuerdan con esta aceptación, pero añaden la noción filosófa inédita y exclusiva de que el Karma puede definirse como una memoria. Por ende, no se trata de una "Deuda" que tenemos que pagar conforme a algún criterio universal, ni de una serie de experiencias determinadas por nuestra previas acciones, buenas o malas. El Karma es sólo una memoria, una fuente de información que incluye elementos "Positivos" y otros aparentemente "negativos" en la cual el subconciente busca los datos que utiliza en el presente. Esto explica, por ejemplo, las afinidades o las animosidades espontáneas que sentimos por ciertas personas. Aunque esa memoria subconciente se refleja en nuestra fisonomía e influye en nuestros pensamientos, reacciones y decisiones.

Las lecturas rvelan que el Karma no se insatura entre los individuos, sino únicamente con uno mismo. En otras palabras, " Uno siempre se enfrenta a sí mismo ".

En consecuencia, el curso de nuestra existencia se basa en las decisiones que tomamos a fin de responder a la coyuntura que nosotros mismos hemos suscitado. No obstante, la noción más difícil de entender es que, en general, se nos brinda la posibilidad de resolver nuestros propios problemas Kármaticos através de nuestras interacciones con los demás.

  

  • Paginas Amigas

  • Hola para poder entrar a las Paginas Amigas, presiona las imagenes, Gracias.